Skype 5 para Mac sale de la fase Beta

Escrito por: -

Logo Skype

La última versión de Skype para el sistema operativo Mac OS X, que fue sacado al mercado en Noviembre, ha salido definitivamente de su fase Beta con una serie de novedades. La primera de todas es la posibilidad de ofrecer videoconferencias de grupo.

Esta nueva característica de Skype tendrá un coste de 5 dólares al día o 9 mensuales, sin embargo podrá probarse durante 7 días para convencer a los posibles usuarios de esta nueva prestación del programa de VoIP.

Los que ya usaban la versión Beta, o Skype 5 para Windows, podrán usar el servicio de conferencias en grupos durante un mes. Después de eso se pasará a pagar si se quiere continuar disfrutando de esta nueva función.

Otras novedades que ha presentado esta versión definitiva es una interfaz más acorde con el escritorio de los ordenadores Apple. Incorpora una mini barra de herramientas para facilitar la navegación entre los servicios del programa.

Una novedad la de las videoconferencias, aunque no acabo de ver el motivo por el cual cobran por esta función, teniendo en cuenta que se realiza entre clientes de Skype. Al ver el nivel de ingresos es posible que se reafirme su estrategia o tengan que replanteársela.

Vía | www.pcmag.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!