Firefox 3.5 ya es oficial

Escrito por: -

Firefox 3.5 ya es oficial

El nuevo Firefox 3.5 promete velocidad. El navegador incorpora nuevas tecnologías web tales como: tipografías descargables, consultas de medios CSS, nuevas transformaciones y propiedades, selectores de consultas JavaScript, almacenamiento local de HTML5 de aplicaciones en modo sin conexión, texto <canvas>, perfiles ICC y transformaciones SVG.

Destaca la implementación de los elementos <audio> y <video> de HTML5, incluyendo audio codificado en Vorbis y vídeo codificado en Ogg Theora de manera nativa. También se incluye un nuevo sistema de navegación privada, para poder controlar mejor nuestros datos.

Se ha mejorado el rendimiento en aplicaciones web usando el nuevo motor de JavaScript TraceMonkey y se ha añadido, la capacidad de compartir tu posición en el mapa. Firefox 3.5 es gratuito y está disponible para su descarga en 70 idiomas y para todas las plataformas.

Vía | www.mozilla.com
Fotografía | www.techpowerup.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.