Facebook Connect permitirá acceder a la red social desde tu Nintendo DSi

Escrito por: -

Facebook connect en tu Nintendo DSi

La aplicación Facebook Connect permitirá que conectes tu consola Nintendo DSi con la red social. Lo ha anunciado la compañía durante la conferencia celebrada en la Electronic Entertainment Expo (E3).

Estaba cantado que alguien iba a sacar una aplicación para conseguir esto mismo y Nintendo ha querido adelantarse con este Facebook Connect. Será una buena manera de optimizar la cámara de la consola, que no destaca por su nitidez, ya que la aplicación permitirá subir fotografías realizadas por la consola. Si eres un adicto a actualizar tu foto de perfil, esta es la tuya.

Facebook Connect estará disponible a partir del verano y vendrá incluido en una actualización del DSi. De esta manera, Nintendo pretende fomentar la interacción con amigos y familiares a través de la consola.

La red social Facebook ya cuenta con más de 200 millones de usuarios. Uno de los secretos de su éxito consiste en haber sido capaz de adaptarse a los dispositivos móviles. En este sentido, los usuarios de iPhone hace tiempo que disponen de una aplicación que les permite acceder a Facebook desde el terminal.

Para los amantes de Nintendo, comentaros también que otra de las cosas que ha anunciado la compañía durante el E3 es el lanzamiento de dos nuevos Mario para Wii y un nuevo Metroid que volverá a las raíces de la franquicia. Pero si quieres saberlo todo sobre los futuros lanzamientos de Nintendo, te recomendamos que visites a nuestros compañeros de Videojuegoblog.com, que nos traen todas las novedades.

Vía | www.europapress.es
Fotografía | www.pocketgamer.co.uk

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.