Google presenta Android 3.1 o Ice Cream Sandwich

Escrito por: -

Mascota de Android Ice Cream Sandwich

Ayer, durante la Google I/O, la compañía de Mountain View presentó la que será la próxima versión del sistema operativo Android: Ice Cream Sandwich. Esta será la evolución directa de Honeycomb, la versión 3.0 diseñada específicamente para tabletas.

Sin embargo, esta nueva versión tiene como misión integrar Gingerbread, la versión 2.3 para smartphones, con Honeycomb. Esta unificación tendrá como resultado de nuevo un único sistema operativo para los dos tipos de gadgets.

El primer dispositivo que contará con Ice Cream Sandwich será la tableta de Motorola, Xoom. Esta será actualizada con Android 3.1 a partir de finales de año. Aún no se han especificado las novedades exactas con las que contará este sistema, aparte de la integración antes mencionada.

Sinceramente, la segmentación ha sido desde siempre un problema a la hora de trabajar con Android. Con esta política de separar el sistema para smartphones y el sistema para tabletas habían tomado un camino por el cual han visto que no iban bien. Los desarrolladores ahora podrán respirar más tranquilos, al no tener que trabajar con dos sistemas operativos si querían lanzar alguna aplicación para Android.

Vía | www.geeky-gadgets.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!