Google Goggles actualizado en Android

Escrito por: -

Capturas de Google Goggles

La aplicación de realidad aumentada de Google se actualiza a la versión 1.4 para los smartphones y dispositivos que tengan el sistema operativo Android. Esta nueva versión viene a mejorar varios problemas de búsqueda que tenía la aplicación, así como mejorar otros puntos.

Para los que no conocen Google Goggles, os comento que es la aplicación de Google con la que poder buscar en Internet objetos, frases o palabras con ayuda de la cámara de nuestro dispositivo. Una simple foto basta para que Google nos busque posibles palabras escritas (reconocimiento de texto) código de barras o cualquier objeto.

Una de las novedades que trae esta versión es la resolución de sudokus, si antes ya realizaba operaciones matemáticas ahora se atreve con este juego de números. Con una foto del tablero ya es capaz de hacerte los cálculos.

El que no lo tenga debería plantearse tenerlo. Es una aplicación muy interesante, con la que tendrás a mano un lector de códigos QR eficaz, y además un juguete muy interesante para esas horas muertas…

Vía | www.phonearena.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!