Jugando con la Samsung Galaxy Tab 10.1v

Escrito por: -

La nueva tableta de Samsung se muestra en acción en un particular test muy completo. La Galaxy de 10 pulgadas pretende atraer a los curiosos que vieron la primera tableta demasiado pequeña, si la comparaban con el iPad.

Recordemos las características del dispositivo de marras: Procesador de doble núcleo Tegra 2, pantalla táctil de 10 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles y cámara trasera de 8 Megapíxeles con flash LED.

Como podéis observar en el vídeo, la tableta funciona de manera bastante fluída, imagino que como su hermana pequeña. Aunque cabe recordar que esta nueva tableta viene con la última versión de Android, la 3.0 o Honeycomb, por lo que las novedades a nivel de software serán notables.

La tableta está a punto de llegar. Los que estén pensando en adquirirla tendrán que pasar por el aro de Vodafone, operadora que se ha quedado con la exclusiva de la tableta hecha por la empresa surcoreana.

Vía | www.dailymobile.se

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.