Penguin Slider! otro juego de iOS hecho por adolescentes

Escrito por: -

Autores de Penguin Slider!

Ya hemos hablado de varios juegos realizados por jovenes talentos para iPhone o iPad. No es el primero que comentamos por aquí, y ahora comentaremos otro. Este en concreto ha sido realizado por dos estudiantes adolescentes de Irlanda.

Penguin Slider!, juego realizado para el sistema operativo iOS y disponible en la App Store de Apple; ha sido creado por Mark Thompson y Ashley Hunter, dos estudiantes de diecisiete años.

Según los jóvenes creadores, este juego se inspira en otros compañeros de tienda como Angry Birds o Cut the Rope. Ofrecen un arcade protagonizado por un simpático pingüino que tiene que atravesar unos 36 niveles.

El juego está disponible en iTunes por unos 75 céntimos la versión de iPhone, o 1,59 euros para la versión de iPad. Próximamente se espera una versión gratuita del juego, soportada mediante publicidad. Un juego que está teniendo bastante éxito y que ha situado a los dos adolescentes dentro de esta ola de nuevos talentos del videojuego que ha florecido gracias a las tiendas digitales.

Vía | www.tuaw.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!