Anuncio del Motorola Xoom durante la Super Bowl

Escrito por: -

captura spot Motorola Xoom

El intermedio de la Super Bowl de este año ha dado para mucho. Entre otros anuncios, hemos podido ver el primer spot realizado para anunciar la tablet de Motorola. Xoom protagoniza un anuncio con reminiscencias a 1984 y al monopolio de Apple con su iPad.

Resulta curiosa la idea, ya que fue la misma inspiración que tomó Apple con aquel legendario spot con el que anunció su Macintosh 2. Sin embargo, lejos de buscar la bronca con los de Cupertino, los creativos de Motorola han sido más sutiles.

En medio de toda esa masa, aparece un joven usuario de la tableta Xoom. Que utiliza para encandilar y des-hipnotizar a una compañera de trabajo. Así descrito pierde, pero tras el salto podrás echarle un vistazo al anuncio.

Del anuncio se esperaba una crítica más atroz contra Apple y los iPad. Pese a ello desde Motorola han querido ser elegantes y tan solo jugar con la referencia al libro 1984 (el cual es el que sale en la tableta cuando el protagonista lo hojea)

De la Motorola Xoom hay poco que no sepamos ya, esta tableta con procesador de doble núcleo y la primera en contar con la última versión de Android, la Honeycomb o 3.0, está prevista que salga en Estados Unidos a finales de mes.

Vía | www.phonearena.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!