CES 2011: Boxee para iPad mostrado en vídeo

Escrito por: -

CES 2011: Boxee para iPad mostrado en vídeo

Boxee es una de las mejores alternativas cuando buscamos un media center para nuestro salón. Durante el CES 2011 que se ha celebrado en Las Vegas han mostrado la apariencia y funcionamiento de Boxee en el iPad y que será capaz de hacer, y la cosa promete.

Para empezar mostrará, como es obvio, todo el contenido al que estemos suscritos mediante Boxee, pero es que además podremos ver todo el contenido que tengamos en el ordenador vía streaming y podremos enviar la reproducción desde el iPad al televisor, igual que hace Airplay.

Los formatos de vídeo que podremos visualizar en el iPad son más de los que éste soporta, ya que quien se encargará de reproducir el vídeo será el propio Boxee Media Server del ordenador, como ya hacen, por ejemplo, las app ZumoCast o AirVideo.

En el vídeo que podéis ver a continuación, el propio Avner Ronen, CEO y cofundador de Boxee, nos explica de que será capaz Boxee para iPad, y nos hace una pequeña demostración de su funcionamiento y de la funcionalidad que permite enviar un vídeo al televisor.

Boxee para iPad también permitirá ver los vídeos de los feeds a los que estemos suscritos, incluso los de Facebook y Twitter. Aunque aún no hay fecha de lanzamiento, que se supone rondará la primavera, Ronen ha confirmado que la aplicación para iPad será totalmente gratuita.

Vía | www.macrumors.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!