Infografía: Comparativa entre los móviles Windows Phone 7

Escrito por: -


Ya una vez os hablé los nueve de móviles Windows Phone 7 que fueron presentados el día en que Microsoft lanzó su nuevo sistema operativo para móviles.

En ese momento se trataba de cinco modelos de la compañía taiwanesa HTC: el Surround, el Trophy, el HD7, el Mozart y el Pro; dos de la surcoreana LG: el Optimus y el Quantum; y uno de las surcoreana Samsung y de la americana Dell: el Omnia 7 y el Venue, respectivamente.

Recienmente se ha añadido a la lista de móviles WP7 el Focus de Samsung. Después del salto os dejo los distintos elementos de una genial infografía realizada por el sitio web WMPowerUser. La he modificado un poco en Photoshop para facilitar su lectura.

1. Altura. Como podéis ver, no hay grandes diferencias. El móvil más grande, el LG Optimus, mide 12,5 cm; y el más pequeño, el HTC 7 Pro, llega a 11,7 cm. La diferencia entre ambos es de apenas 8 milímetros. Además, aquí podemos ver que sólo tres dispositivos –el Venue, el Quantum y el Pro– tienen un teclado físico.


2. Pantalla. La más impresionante, con 4,3 pulgadas en diagonal, es la del HTC HD7. Tiene una superficie 1,5 veces más grande que el modelo con pantalla más pequeña, el LG Quantum. Sin embargo, todos los modelos tienen una resolución de 800 por 480 píxeles.


3. Ancho. Nuevamente, el HD7 de HTC es el dispositivo con un mayor ancho, mientras que el más delgado es el HTC 7 Pro.


4. Profundidad. El móvil con la mayor profundidad es el 7 Pro de HTC, en tanto que el menos profundo es el nuevo Focus de Samsung.


5. Rom/Ram. La memoria ROM (read only memory) es el espacio del que dispone un dispositivo para almacenar los elementos básicos de su sistema operativo, mientras que la RAM (random access memory) es el espacio que se dedica a realizar operaciones. Los dos móviles Samsung y el Dell tienen la mayor cantidad de ROM, mientras que tres de los HTC –el HD7, el Mozart y el Trophy– tienen la mayor cantidad de RAM. Por otra parte, los diez móviles están disponibles con 16 GB de memoria flash, para almacenar aplicaciones, contactos y contenidos multimedia.

6. Batería. En materia de duración de la carga eléctrica, los tres mejores son los LG Quantum y Optimus, y el Samsung Omnia. Cabe destacar que el Quantum ofrece 1,7 veces las horas en standby que promete el HTC Surround.

7. Cámara. Salvo por el HTC Mozart, con su cámara trasera de 8 MP, los otros nueve móviles tienen cámaras de 5 MP. Ninguno ofrece una cámara frontal para videochats.


Vía | www.thenextweb.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!