Google optimiza la interfaz del Android Market

Escrito por: -


Google ha dado a conocer una versión optimizada del Android Market, la plataforma electrónica que permite bajar aplicaciones y juegos a los usuarios de su sistema operativo para móviles.

El nuevo Android Market estará disponible para los usuarios de las versiones 1.6 y posteriores de Android, y será desplegado en todos los países a lo largo de las próximas semanas, según el blog de Google.

El diseño optimizado permite navegar con mayor comodidad entre las apps, y ofrece un menú tipo carrusel, que podéis ir rotando al deslizar el dedo por la pantalla del móvil, para ver otras aplicaciones. Google también ha añadido categorías para widgets y fondos de pantalla.

Además, al seleccionar una app veremos toda la información sobre ella en una misma página, sin necesidad de navegar entre pestañas o tabs. La data ahora incluirá una clasificación sobre el contenido de las aplicaciones o los juegos, para prevenir sobre contenidos para adultos.

Algo que no me parece tan positivo es que el Android Market también limitará a 15 minutos el tiempo que tiene el usuario para solicitar el reembolso de una aplicación paga. Anteriormente uno tenía 30 minutos para poner a prueba la app antes de decidir si estaba convencido o no.

Vía | www.addictivetips.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!