Skype 5 para Mac OS X permite videochat en grupo

Escrito por: -


Tres semanas después de que apareciera la versión para Windows, el servicio online Skype ha presentado una aplicación para el sistema operativo Mac OS X que también permite videollamadas en grupo.

La versión beta de Skype 5.0 para Mac no incluye la integración con Facebook que ofrece la edición para Windows, pero por lo demás es muy parecida en cuanto a funciones y a diseño de la interfaz gráfica de usuario.

La app permite videoconferencias entre hasta diez usuarios. Todos los participantes deben tener instalada la versión 5.0 de Skype, ya sea la de Windows o la de Mac. Por lo que parece, las llamadas grupales son gratis sólo por un tiempo limitado, aunque el sitio web de este servicio aún no ofrece información clara sobre este tema.

La nueva versión de Skype para el sistema operativo de Apple ofrece una barra de control mínima, que se puede mantener colocar encima de cualquier ventana mientras trabajamos en otras aplicaciones o revisamos documentos.

La app también incluye mejoras en la herramienta para buscar texto dentro de las conversaciones pasadas, la capacidad de enviar mensajes offline, una opción para personalizar los perfiles de nuestros contactos y mejoras en el sistema para reconectar llamadas cuando falla la conexión de Internet.

Vía | www.thenextweb.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!