El nuevo Chrome es 30% más rápido

Escrito por: -

google chrome

Google publicó una nueva versión Beta de su navegador Chrome, y los creadores de este browser aseguran que es 30% más rápido que la versión anterior. Después del salto os dejo un vídeo sobre las absurdísimas pero divertidísimas pruebas de velocidad que realiza Google.

El nuevo Beta de Chrome 5 agrega la capacidad de sincronizar no sólo los favoritos, sino también las preferencias, los temas, las configuraciones y la página de inicio, y el idioma. Con sólo hacer login en vuestra cuenta de Google desde cualquier ordenador, el Chrome detecta vuestras personalizaciones y las aplica al navegador.

Además, como ya os hemos comentado, Google Chrome incluye algunas características HTML5 muy interesantes, como aplicaciones de geolocalización, un app caché, la tecnología bidreccional WebSockets, y manejo de archivos mediante drag-and-drop. Además, el navegador ahora permite instalar y utilizar extensiones en “modo incógnito”.



Lo más importante, el navegador ahora incluye Adobe Flash integrado, en vez de como un plug-in. Ya no es necesario instalar Flash aparte, y el player de contenidos multimedia se va actualizando junto con Google Chrome. (¿Qué opinaría de esto la gente de Apple?). Supuestamente, esto no sólo hace que el browser sea más estable, sino que además supera muchos de los problemas de seguridad de Flash.

El nuevo Beta de Google Chrome está disponible para Windows, Mac y Linux. Si lo instaláis, os recomiendo leer este tutorial sobre cómo desactivar el plug-in anterior de Flash.

Vía | chrome.blogspot.com
Fotografía | www.google.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!