Galería: Gizmodo desarmó el iPhone 4G antes de devolverlo a Apple

Escrito por: -

iphone 4g

Los de Apple deben estar furiosos. Hoy Gizmodo reveló que, antes de devolver el iPhone 4G que se le había extraviado a un ingeniero, sus editores lo desarmaron y lo fotografiaron por dentro. El sitio web colocó hoy las imágenes y, aunque no tienen el nivel de detalle y profesionalismo de una de esas “autopsias” de iFixit, igual resultan interesantes.

La disección del móvil permitió comprobar que fue fabricado por Apple, pues el nombre de esa empresa figura en al menos tres componentes. Lo más llamativo es que la batería del iPhone 4G es inmensa; ocupa quizás 50% del espacio del nuevo móvil. Esto, definitivamente, es una buenísima noticia, pues uno de los principales problemas de este dispositivo es que fácilmente se queda sin carga eléctrica después de usarlo para ver vídeos o utilizar aplicaciones con gráficos avanzados.

El panel principal, o logic board, del móvil tiene un tercio del tamaño del que se ve en el iPhone 3GS. Es interesante que la pieza viene cubierta con una lámina metálica, que está adherida con pegamento. Así que es imposible ver más allá de ella, para comprobar –por ejemplo– si este dispositivo tiene el mismo procesador A4 que ya hemos visto en el iPad.

Una mala noticia es que, al contrario de los rumores que habían corrido por Internet, la batería del móvil no es removible. Sería necesario desatornillar la tapa trasera del iPhone para tener acceso a ella. Esto es lo mismo que sucede con el iPad y con los portátiles Mac unibody. Y esto es lamentable, porque la verdad es que Apple no tiene una red de tiendas suficientemente amplia como para que a los clientes nos resulte fácil llevar un dispositivo al servicio técnico.

Aprovecho para dejaros el link a un vídeo que me ha encantado. Se trata de una parodia del filme La Caída, específicamente de la escena en la que Adolfo Hitler pierde los estribos ante sus generales. En este caso, se trata de Steve Jobs regañando a sus empleados por haber permitido que el iPhone 4G saliera a la calle antes de tiempo. Lamentablemente, la versión en YouTube ya no está disponible porque ese sitio web acaba de eliminar todas las parodias de esta película alemana por violación de derecho de autor.

Galería: Gizmodo desarmó el iPhone 4G antes de devolverlo a Apple

Galería: Gizmodo desarmó el iPhone 4G antes de devolverlo a Apple
Galería: Gizmodo desarmó el iPhone 4G antes de devolverlo a AppleGalería: Gizmodo desarmó el iPhone 4G antes de devolverlo a AppleGalería: Gizmodo desarmó el iPhone 4G antes de devolverlo a AppleGalería: Gizmodo desarmó el iPhone 4G antes de devolverlo a AppleGalería: Gizmodo desarmó el iPhone 4G antes de devolverlo a AppleGalería: Gizmodo desarmó el iPhone 4G antes de devolverlo a AppleGalería: Gizmodo desarmó el iPhone 4G antes de devolverlo a AppleGalería: Gizmodo desarmó el iPhone 4G antes de devolverlo a AppleGalería: Gizmodo desarmó el iPhone 4G antes de devolverlo a AppleGalería: Gizmodo desarmó el iPhone 4G antes de devolverlo a AppleGalería: Gizmodo desarmó el iPhone 4G antes de devolverlo a AppleGalería: Gizmodo desarmó el iPhone 4G antes de devolverlo a AppleGalería: Gizmodo desarmó el iPhone 4G antes de devolverlo a AppleGalería: Gizmodo desarmó el iPhone 4G antes de devolverlo a AppleGalería: Gizmodo desarmó el iPhone 4G antes de devolverlo a AppleGalería: Gizmodo desarmó el iPhone 4G antes de devolverlo a AppleGalería: Gizmodo desarmó el iPhone 4G antes de devolverlo a AppleGalería: Gizmodo desarmó el iPhone 4G antes de devolverlo a Apple

Vía | www.gizmodo.com
Fotografía | www.gizmodo.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!