Sendsocial: envía regalos a tus amigos sin necesidad de saber su dirección

Escrito por: -

La mejor forma de enviar regalos a tus amigos

Una empresa británica ha tenido feliz idea: SendSocial es un servicio web de lo más útil para estas fechas, pues te facilita la tarea de enviar un regalo a cualquiera de tus amigos sin necesidad de que ellos mismos te den su dirección, con saber su cuenta de Twitter es más que suficiente; y además te permite ahorrar tiempo, colas en correos o servicios de mensajería y los consiguientes desplazamientos, enviándote su propio mensajero a la puerta de casa.

Y todo ello a un precio supercompetitivo: a partir de £3.99 (4,40 €), según el peso del paquete. Me parece la aplicación web más útil que jamás ví, pues a diario -y cada vez más- a través de las redes sociales nos relacionamos con gente de la cual sabemos muchas cosas, pero no su dirección postal. Una genial idea, y no sólo porque permite salvaguardar la privacidad de tu domicilio particular, sino que también le ofrece al destinatario la opción de aceptar o no el regalo que alguien quiera enviarle.

Por el momento el servicio sólo está disponible para el Reino Unido, aunque irán ampliándolo y esperan que pronto pueda funcionar también en otros países. De todas formas, dada la cercanía de UK se me ocurren montones de ocasiones en que un servicio así puede seros magnificamente útil: seguro que muchos tenéis amigos, compañeros de estudios o familiares que vivan allí por motivos de estudios o trabajo. Ahora lo difícil es elegir el regalo adecuado, con Sendsocial será muy fácil que llegue a su destinatario. Después del salto tenéis un vídeo que explica cómo funciona.


Fotografía | www.flickr.com
Vía | www.makeuseof.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!