OS Xbox Pro es el mejor hackintosh de la historia

Escrito por: -

OS Xbox Pro es el mejor hackintosh de la historia

Como si de un cortometraje se tratara, el vídeo de la construcción de este hackintosh es una maravilla, 10 minutos de domingo que seguro consideraréis bien invertidos. El artista del hardware tenía una vieja consola Xbox y tenía en mente construirse un ordenador capaz de correr cualquier sistema operativo, incluido Mac OS X, así que se puso manos a la obra.

Para ello usó dos procesadores Intel Core 2 Quad Q9550s a 2,93GHz, una tarjeta gráfica NVIDIA 9800GT, 8GB de RAM, un disco SSD de 16GB y 4 discos duros. El resultado es una buena máquina capaz de arrancar en Windows 7, Ubuntu y Mac OS X, gracias a la tarjeta EFI-X, y además desenvolverse con soltura.

El total de materiales tiene un precio de 1.500$, pero el verdadero valor es el tiempo invertido y los conocimientos del “creador”. Seguro que ha invertido algunos fines de semana. Os recomiendo una vez más que veáis el vídeo, ponedlo a pantalla completa y subid el volumen, lo encontraréis tras el salto.

OS Xbox Pro es el mejor hackintosh de la historia

OS Xbox Pro es el mejor hackintosh de la historia

Vía | www.tuaw.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.