µTorrent aumenta su cuota, Vuze se hunde

Escrito por: -

µTorrent es el cliente BitTorrent más usado

En junio pasado se publicaba uno de los primeros estudios sobre la cuota de mercado de las aplicaciones para la red BitTorrent. En aquella lista, µTorrent se situaba como el cliente más usado, pues bien, cuatro meses después sigue líder y aumenta su ventaja en un +5,9%, situándose en un 60,16% de cuota de uso.

¿Y que ha pasado con el resto? pues Vuze sigue segundo, pero se ha desplomado un -21,56%, pasando a ser usado por un 14,22% de los usuarios de redes Torrent. En tercer lugar está BitTorrent con un 8,65%, pero que también baja, nada más y nada menos que un -26,63%. Y en cuarto lugar seguimos encontrando BitComet, que también baja, pero menos, un -5,95%.

Pero el que más ha subido ha sido Transmission, que ha aumentado su cuota de mercado en un +23,73%, que sigue creciendo y acecha la cuarta posición de BitComet, lo sabremos en el próximo informe que se publicará en diciembre. Este informe está basado en los datos de 17.221 usuarios únicos de unas docenas de enjambres públicos y recolectados por el equipo de investigación Tribler P2P de la Universidad de Tecnología de Delft, en Holanda.

µTorrent aumenta su cuota, Vuze se hunde

Vía | torrentfreak.com
Fotografía | utorrent.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.